Click to Call Free Consultation Estate Tax Calculator Read Our Blog
Share

Planificación Avanzada de Propiedad

Usted ha trabajado duramente su vida entera para prever su familia y seres queridos más seguros. Sin estrategias avanzadas de planificación de propiedad, mucha de las ventajas significativas que usted ha acumulado puede acabar por con el IRS y el estado que tasan las autoridades.

Nuestra empresa ayuda regularmente las familias opulentas con tal planificación sofisticada estrategias como Sociedades limitadas Familiares u Obligación Limitada Compañías, Confianza Personales de Residencia, Confianza Irrevocables de Seguros de vida y una gran variedad de técnicas caritativas para reducir Impuestos Federales de Propiedad, los Impuestos sobre donaciones y la Generación que Saltan Impuestos de Transferencia.

Sociedades limitadas familiars
Una Sociedad limitada Familiar (FLP) es una forma de una sociedad limitada entre miembros de una familia. Las principales ventajas de formar y financiación de que un FLP implica los ahorros de propiedad e impuesto sobre donaciones y protección de ventaja. Un FLP también le permite retener control sobre las ventajas transferidas al disfrutar de estas ventajas.

Una vez que el FLP es establecido y sus ventajas son transferidas a, usted puede hacer regalos de intereses de sociedad limitada a sus niños u otros beneficiarios. Esto logra varias propiedad diferente que planea objetivos simultáneamente.

Primero, el valor de cada interés de sociedad limitada que usted regala disminuye el valor de su propiedad imponible y, consecuentemente, cualquier impuesto que sus herederos tendrían que pagar sobre su muerte. Los regalos son hechos utilizar la exclusión anual de impuesto sobre donaciones, así que usted no tiene que pagar ningún impuesto sobre donaciones en la transferencia.

El segundo, el valor de los intereses de la asociación transferidos a sus beneficiarios es mucho menos que el correspondiente valor de las ventajas en la asociación. Desde que socios limitados no tienen la capacidad de dirigir ni controlar la operación diaria de la asociación, un descuento minoritario puede ser aplicado para reducir el valor de los intereses de sociedad limitada que usted regalo. Además, porque la asociación no es una entidad de cerca-tenido y públicamente-comerciado, un descuento puede ser aplicado basado sobre la falta de la comerciabilidad del interés de sociedad limitada. Esto le permite proveer el FLP como un vehículo para transferir más riqueza a sus beneficiarios, al retener control de las ventajas fundamentales. Por último, un FLP apropiadamente-estructurado puede tener características de protección de acreedor desde que los socios generales no son obligados a distribuir las ganancias de la asociación.

La Residencia Personal Calificada
Nuestras casas son a menudo nuestras la mayoría de las ventajas valiosas y de ahí uno de los componentes más grandes de nuestra propiedad imponible. Una Confianza Personal Calificada de Residencia o un QPRT (pronunció indicación-impertinente le permite regalar su casa o las vacaciones en casa en un gran descuento, congelar su valor para propósitos de impuesto de propiedad, y todavía continuar vivir en ello. Aquí está cómo trabaja: Usted transfiere el título a su casa al QPRT (generalmente en beneficio de sus miembros de la familia), reservando el derecho de vivir en casa para un número especificado de años. Si usted vive al fin del período especificado, la casa (así como cualquier apreciación en su valor desde que la transferencia) pasos a sus niños u otros beneficiarios libres de cualquier propiedad o impuestos sobre donaciones adicionales. Después del fin del período especificado, usted puede continuar vivir en la casa pero usted debe pagar el alquiler a su familia o el beneficiario designado a evitar inclusión de la residencia en su propiedad. Esto es puede ser un beneficio agregado como sirve para reducir aún más el valor de su propiedad imponible, aunque los ingresos del alquiler tienen consecuencias de impuesto de renta para su familia. Si usted se muere antes del fin del período, el valor lleno de la casa será incluido en su propiedad para propósitos de impuesto de propiedad, aunque en la mayoría de los casos usted no es peor de que usted le habría sido tenido no estableció un QPRT. Un beneficio agregado del QPRT es que también sirve como un excelente vehículo de protección de ventaja/acreedor desde que usted ya no posee técnicamente que la propiedad una vez la confianza es establecida y su residencia es transferida al QPRT.

Los Seguros de Vida Irrevocables se Fían
Hay una equivocación común que pagos de seguros de vida no son sujeto a Impuestos Federales de Propiedad. Mientras continuan recibiendo libres de cualquier impuesto, ellos son contables como parte de su propiedad  y por lo tanto sus familiares pueden perder acerca de la mitad de su valor a impuestos de propiedad.

Una Confianza Irrevocable de Seguros de vida es creada específicamente para el propósito de poseer su políza de seguros de vida. Una confianza apropiadamente establecida y administrada tiene la políza fuera de su propiedad y mantiene el continúa de es imponible a su propiedad. El continúa de la póliza de seguros entonces puede ser utilizado para proporcionar su propiedad con la liquidez para pagar propiedad impuestos, la paga lejos deudas, pagar los gastos finales y proporcionar los ingresos a un esposo o niños sobrevivientes. El ILIT será el propietario de políza y beneficiario. Una vez que su confianza es establecida, usted utiliza su exclusión anual de impuesto sobre donaciones para hacer regalos al contado a su confianza. Sus beneficiarios se privan el regalo presente (en vez del futuro) y el fideicomisario utiliza el regalo restante para pagar la prima en la políza de seguros de vida.

Hay muchos opciones disponibles cuando comenzando un ILIT.  Por ejemplo, el ILIT puede ser estructurado para para proporcionar los ingresos a un esposo sobreviviente con el resto que va a sus niños de un casamiento anterior. Usted también puede proporcionar para la distribución de una cantidad limitada del seguro continúa sobre un espacio de tiempo a un niño financieramente irresponsable

Nuestra empresa esta dedicada ayudar clientes hacer las decisiones informada acerca de sus ventajas y trabajará con usted y con su equipo de asesores financieros y contadores públicos autorizados para aplicar un plan sumamente sofisticado de propiedad.


The Claveran Law Firm assists clients with Estate Planning, Asset Protection, Planning for Children, Business Entity Formation, Commercial Real Estate, Residential Real Estate, Bankruptcy and Personal Injury in Long Beach, California and throughout Los Angeles, California.



© 2017 Claveran Law Firm
5199 E. Pacific Coast Hwy, # 508, Long Beach, CA 90804
| Phone: 562-494-2828

Estate Planning | Estate Planning for High Net Worth Individuals | Asset Protection | Estate Planning/Non-Traditional Families | Planning for Children | Business Succession Planning | Probate & Estate Administration | Pet Trusts | Personal Bankruptcy | Conservatorships & Guardianships | Real Estate | Elder Law | Medical Malpractice | Appellate Law | Car Accidents | Business Law | En Español | Resources

Attorney Website Design by
Amicus Creative